En la dulce espera...

Quiero hacer un parentesis de la novela y comentarles algunas cositas...
La historia va avanzando a toda marcha, ya por la pagina 56 y vamos por más!

Hoy se celebra el dia del lector y quiero desearles un muy feliz dia y gracias por tomarse un tiempito y leer o chequear novedades.

Espero pronto tener más novedades. Los dejo con un pequeño adelanto!

[...] 
- ¿Sola de nuevo? – dijo sonriéndome - ¿Te molesta si te acompaño un rato?
- ¿Querés saber la verdad? – asintió con la cabeza – Lo único que me molesta es que ahora estás y no sé si después vas a seguir estando. Desaparecés. Me tirás toda tu jauría junta y no sé nada de vos ¿y encima de todo pretendés que caiga rendida a tus pies? – se quedó unos segundos en silencio.
- Yo no pretendo nada de vos, con poder verte y saber que estás bien me basta, tampoco te voy a exigir que dejes de ver a otros hombres – señaló la puerta - No estás atada a mí, y tampoco quiero que lo estés, pero siento como si fueras parte de mí y ya me resulta imposible mantenerme a distancia – se aproximaba cada vez más a mí, pero nunca atiné a alejarme. Me quedé sin palabras, perdida en sus ojos negros que me llenaban de paz, me mordí el labio sintiendo el calor que emanaba su piel tan cercana a la mía. - ¿Escalofríos u otra cosa?
- Otra cosa – contesté sin pensar y se acercó aún más, me corrió el flequillo de la cara
- Hermosos ojos – me susurró, la vieja Jazmin estaba derrotada en un rincón, ya sin fuerzas. - ¿Querés salir de acá? – asentí con la cabeza. [...]

Nos leemos otro día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca me fui (?

Fangirleando

Volver