Trenzando historias



¡Feliz año nuevo para tod@s! Espero que hayan tenido un muy buen comienzo de año y que hayan proyectado muchos sueños para cumplir, porque no hay nada más increíble y satisfactorio que ver cumplirse un sueño (propio o ajeno).
  
 Por mi parte he tenido un muy buen comienzo de año porque finalmente terminé mi  edición de mis dos primeras novelas (aún falta la edición de alguien más para mandarme de lleno a que me lo publiquen o ser autopublicada) y bueno, tenía en el tintero una idea para una novela nueva hace un tiempo, muy distinta a las demás, bueno, no tan distintas porque no me puedo sacar el romance del teclado :P

 Recién voy por la página veinte y espero que puedan disfrutar de los adelantos que voy a ir subiendo a medida que tenga algo un poco más armado, ni siquiera tengo el título todavía pero creo que con una pequeña sinopsis va a cobrar vida en cualquier momento.
  
Bueno, quería darles ese pequeño adelanto y mientras voy a seguir haciendo una de las cosas que más amo hacer: ¡ESCRIBIR!

¡Besos a tod@s!  :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fangirleando

Sorteo para cruzar límites

Nunca me fui (?