martes, 13 de diciembre de 2016

Sorteo para cruzar límites

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata la finalización del 2016? Por estos pagos todo muy bien, siempre pensando en historias nuevas, entrelazando otras; creando e imaginando la mayor parte del tiempo que tengo libre (o no :P)

 Se preguntarán qué es lo que me trae nuevamente aquí. Bueno, he decido realizar un sorteo de  una hermosa historia que he tenido la fortuna de leer y disfrutar; me encantaría que más personas puedan deleitarse con estos personajes tan queribles y esta autora que escribe de una manera que no te deja tomar un respiro.

 La historia es “Cruzando los límites” y la autora es la española María Martinez.  Voy a sortear entre todos los seguidores de mi página de facebook un ejemplar en físico de este libro.

Les dejo el link de la entrada con el sorteo AQUÍ.

El link de la página de la autora AQUÍ.

El link de Incandescente - Parte de mí en Wattpad AQUÍ.


Y una sinopsis del libro:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




No dejen de participar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada