Fangirleando

  ¡Hola a todos! Sé que hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog y como ahora estoy sumergida en el mundo de mi nueva obra (¿?) no he tenido el tiempo suficiente para dedicarme a actualizar como me gustaría este espacio, pero sí lo hago más seguido en la página de Facebook, así que los invito a pasarse alguna vez por aquí.

 En esta oportunidad les traigo (como otras veces) mis descubrimientos de nuevas autoras (para mí, obvio). Esta vez es el turno de María Martinez, una autora española quien ha logrado que me enamore en cada una de sus historias que he leído.

 La saga que tanto he disfrutado es “Cruzando los límites”. Por el momento son dos libros y próximamente en noviembre saldrá el 3º y último.

 Empecemos…

“Cruzando los límites”

 Aquí tenemos una niña aparentemente un tanto mimada, Savannah, siempre complaciente con sus padres y con todo su circulo social. Una princesa con el corazón roto. También tenemos un muchacho fornido, delicioso a los ojos de sus lectoras  pero tan destrozado por dentro, Caleb.  Dos personas que encuentran en el otro la parte que les falta. Y también nos encontramos con personajes secundarios no tan secundarios, como Cassie, la mejor amiga de ella, tan loca y sincera que es imposible no quererla y Tyler, el mejor amigo de él, que a pesar de que se haya alejado de su vida sigue tan incondicional como el primer día.

 Lo mejor: El pueblito de ensueño. Las 416 páginas. Las escenas de los primeros encuentros, la complicidad de esas dos amigas. Cuando Cassie y Savannah los miran desde la piscina a los chicos trabajar. “¿Crees que lo hacen a propósito?”
¿Y qué puedo decir de Caleb? Ufff *se abanica con la mano*

“Rompiendo las reglas”

 Y acá nos encontramos de nuevo con Tyler y Cassie. Una Cassie cuyo amorío con cierta persona desconocíamos, aunque el tira y afloje en el libro anterior era obvio que detrás de cada “perdedor” iba escondido un deseo y cómo negarse a ese irresistible Tyler, estos chicos malos no tan malos  que nos estrujan el corazón. Un Tyler golpeado por la vida que se prohibió a si mismo amar pero que a su vez lo deja todo por amor.
¿Cómo no enamorarse, verdad?



 Lo mejor: La primera escena donde la va a buscar Tyler a la Universidad… ¡Épica! La playa. Los constantes coqueteos de ambos, intentando guardar las apariencias, pero vamos chicos! Ya todos lo sabemos xD. La portada, simplemente… me fascina :)



“Palabras que nunca te dije” (no forma parte de la saga pero tenía que comentarla)


 Es una historia que comienza de una manera muy cruda. La pobre Sara viviendo en un matrimonio que hace muchísimo tiempo dejó de serlo, la culpa, la impotencia de ella de poder seguir con su vida cuando su vida siempre fue con él. Más adelante nos encontramos con una posibilidad de trabajo en Francia que la llevará por un camino completamente distinto. Donde se cruzará con un Jayden intentando huir de un pasado que lo atormenta. Una historia de segundas oportunidades.

Lo mejor: Todo Tullia, los paisajes, el Château. Todas las escenas que comparten Jayden y Sara son maravillosas. Las 448 páginas son espectaculares. Pocas historias me hicieron llorar, muy pocas, esta lo hizo, hasta me hizo cuestionar mi fanatismo por María. No podía quedarme con el corazón en la mano. Una historia realmente fantástica. La amé desde el principio hasta el final.


 ¿Y qué puedo decir de María? Ya se lo dije muchas veces, cada vez que puedo, que la adoro. Su contacto con sus seguidores es constante y nunca te deja esperando una respuesta. Vamos, hasta me envió un audio por Facebook, casi me muero. Siempre buscando una solución para nuestras inquietudes.  Y cuando recibí “Rompiendo las reglas” dedicado que me trajo mi  hermana cuando vino de visita de España… resucité y me volví a morir :P

 Amo tanto sus historias que las tengo todas en papel y no se consiguen en Argentina tan fácilmente, tuve que moverme mucho para que me las envíen (y convencer a mi marido de comprarlas jajaja).
Mis bebés :)




 Gracias María, por darme la oportunidad de enamorarme de cada uno de tus personajes y por estar siempre. Ya te lo dije… TE ADORO! Y acá estaré esperando “Desafiando las normas” para conocer la historia de Eric y Spencer.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca me fui (?

Ultimo día del desafío literario